miércoles, 18 de diciembre de 2019

Introducción

Bienvenidos y bienvenidas sean a este blog donde narraré y llevaré una bitácora de mi experiencia como practicante profesional en la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica (BPRD). Mi nombre es Joaquín Sandoval Cadenas y actualmente (2019) soy estudiante de quinto y último año de la carrera de Bibliotecologia y Documentación (ByD) en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM).
Haciendo un pequeño resumen inicial, este blog inicia muchos días después del inicio de mi practica, pero aún así es un reflejo fiel de las labores y tareas realizadas en este transcurso tan importante de  mi enseñanza. La practica dio inicio el dia 2 de septiembre del 2019 y se pretendía que esta tuviese una duración de 600 horas, pero con el acontecer nacional y todo lo que ha significado para Chile este proceso tan importante, el proceso se ha visto interrumpido y se tomo la decisión de reducción horaria a 450 horas, con esto en mente, las entradas de esta bitácora/blog serán semanales y se le adjuntaran la cantidad de horas realizadas en cada una de estas, hasta completar la cantidad requerida.
Con todos los antecedentes entregados aquí, solo me queda darles las gracias por leer esto y las siguientes entradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Introducción

Bienvenidos y bienvenidas sean a este blog donde narraré y llevaré una bitácora de mi experiencia como practicante profesional en la Biblio...